BbB__BuscadoR__RrR

viernes, 26 de noviembre de 2010

Primavera Club. Viernes, 26 Noviembre 2010.

Primaverad@s ClubS,

La ruta de hoy me llevará a empezar en el Nati, a las 19h30, con los valencianos Caballo Trípode (el Horror Vacui, de 2009, me gusta mucho) y a las 22h30 a ver a esos grandes esperados, a los Sophia, cuyos discos Sophia – There Are No Goodbyes de 2009, Sophia – Technology Won't Save Us de 2006 y Sophia – People Are Like Seasons de 2004 y, sobre todo, The Infinite Circle de 1998 son realmente buenos. Ahora bien, la gran pregunta que nos hacemos es: ¿Dónde se metieron estos tipejos todo este tiempo?

Entre estos dos conciertos he pensado que puedo quedarme en el mismo Nasti a ver a Callers (¿¿??) a las 21h00. O pegarme la carrerita a intentar ver un poco a la brujilla de Zola Jesus (¿Que tal estuvieron ayer? Mandadme algun reporte, pls)

Tras el Nasti, corre que te corre hacia Caracol, a las 00h00 para ver a otros esperados, a The Jim Jones Revue (Rockabilly) y finalizar en el Círculo de Bellas Artes con la electrónica de Mount Kimbie y (sobre todo) de Holy Fuck (recomendables) a las 02h30 y la sesion de Los Massieras, a partir de las 04h00.

Con respecto de ayer, sólo tengo que decir que el IncreíblE (y eso se queda corto) concierto que se marcaron los finlandeses Rubik en el Nasti puso el listón muy alto en este festival y hace que, ya no os recomiende, sino que os obligue a ir a verlos hoy al Neu! Club!! a las 19h00. (No hace falta q me lo agradezcáis, jeje)

Ni que decir tiene que The Rural Alberta Advantage y Small Black (que no terminé, tipo Delorean a lo "oscuro") también estuvieron fenomenal.

En fin, ya me contáis.

Si no quieres repetir el pasado, estúdialo. [Baruch Spinoza (24 Nov. 1632 - 21 Feb. 1677), Filósofo holandés]

Un saludo, eL_aBeLo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario