BbB__BuscadoR__RrR

lunes, 31 de mayo de 2010

B.B. King. GratiS con InvitacióN. Y MáS.

Hol@s a Tod@s,
 
Se hace saber que este Miércoles, 02 de Junio, a las 21h00, tendremos a B. B. King (¡Sí! ¡Sí! a B. B. King) actuando en el Teatro Circo Price celebrando el Nelson Mandela Day 2010.
 
Según se indica en el evento:
 
(...)
 
Puedes recoger tu invitación en la taquilla habilitada en el Teatro Circo Price el Martes, 01 de Junio, de 16h00 a 20h00 y el Miércoles, 02 de Junio, de 16h00 a 20h00. Aforo limitado. Máximo 2 entradas por persona hasta completar aforo.
 
(...)
 
 
¡¡ Se busca a algui@n que pueda acercarse a recoger alguna invitación (a las 16h00) y "me invite" a asistir al evento, please. !!
 
 
Si no puede ser, para ese mismo Miércoles, 02 de Junio, se tienen los siguientes eventos:
 
  • Los Punsetes + Papa Topo en la Sala Caracol. MáS.
 
  • The Black Box Revelation, presentando su nuevo disco Silver Threats, en el Moby Dick. MáS. (A los amantes del Blues/Garage/PsychedeliC les interesaría, sin duda, escucharles)
 
Por otro lado, mañana salen a la venta las entradas para ver a Elton John en el Palacio de los Deportes. MáS.
 
Y bueno, para terminar el breve mail, os recuerdo que si queréis asistir GRATIS a cierta parte (The XX, StandSill, Polock) de los conciertos que se celebrarán en Madrid el Lunes, 21 de Junio (Día de la Música) debéis entrad AquÍ, y participar en el sorteo. ¡¡Yo ya estoy en él!!
 
¡¡Ahm!! Este Jueves, 03 de Junio, iré a la Sala Rock Kitchen a ver un concierto instrumental (Post-Rock) de los esperados God Is an Astronaut. Les telonean Junius ¿Os apuntáis?. MáS.
 
Y para el Viernes, 04 de Junio, estarán The Ezra Beats, que es el grupo de Ross del Mardous y AmyJo Doherty (la hermanisíma de Pete Doherty, que está en Malasaña afincada, dando clases de inglés, ¡Qué cosas!). Irán acompañados de Galáctica y será en el Costello Club a las 21h00.
 
Y para el Sábado, 05 de Junio, a las 21h30, tenemos el concierto de CuERPOS (Escuchádles), un grupo que he visto este fin de semana en la carpa MySpace del Primavera Sound 2010 y que merece mucho mucho la pena. Irán con Munlet a la Sala Nasti a las 21h30. Ya veré el como está el asunto de las entradas para verles.
 
Al final no fue tan breve, jeje. Ya me contáis.
 
Mendacem memorem esse oportet (Los mentirosos necesitan tener buena memoria) [Quintiliano].
 
Un saludo, eL_aBeLo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario