BbB__BuscadoR__RrR

martes, 15 de diciembre de 2009

Mi Primavera Club 2oo9: APTBS, POB, TBHP & RGC.

Hol@s a Tod@s,

Tras 5 días ajetreados de festival urbano, el Primavera Club 2009, se me ocurre que debería plasmar, mínimamente, los pasos que he seguido y el resultado de éstos.

Me quedo con los conciertos que dieron los atronadores A Place To Bury Strangers en Caracol, los moviditos Port O'Brien en Caracol, los InmejorableS The Black Heart ProcessioNRecommended by eL_aBeLo!) en la Joy Eslava y los sorprendentes Retribution Gospel ChoiR, también en Caracol.

Especial mención para el dúo, femenino y asturiano, Chiquita & Chatarra, con su set a lo "The White Stripes" punki (¡fenomenal, por cierto!), los Jeffrey Lewis & The Junkyard, éstos, con su divertido concierto con "diapositivas" y los Cass Maccombs. Para ver algo diferente, ahí estuvieron HEATLH.

Los conciertos que no me terminaron de convencer fueron el de The PastelS, en Caracol, y el de Marissa NadleR en el Florida Park.

En cuanto a grupos que me perdí, reconozco que tengo intención de ver, o , a StandStill. Del resto, me gustaría ver a Tara Jane O'Neil y la cantautora británica Scout Niblett.

Para los curios@s, adjunto aquí mi primera Hoja de RutaSdigno de echar un ojo!) y la definitiva Hoja de RutaSeventos a los que asistí!).

En general, han sido 5 días entretenidos y espero que se repitan eventos del estilo.

¡¡Nos vemos en el Primavera Sound 2010!!
El cartel, hasta ahora, promete y MuchO. Adjunto aquí una previa Hoja de RutaS de los grupos ya confirmados. ¡Ya van para 10 bandas que tengo que ver!

También he creado la siguiente Lista Colaborativa Spotify, PrimaveraSound10, con algunos de estos grupos.

En fin, ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario