BbB__BuscadoR__RrR

miércoles, 17 de junio de 2009

DíA de la MúsicA

 
Este Domingo, 21 de Junio, se celebra en Madrid, Barcelona, Valencia y Ourense el DíA de la MúsicA.
 
En Madrid se celebrará en el Centro de Creación Contemporánea, Matadero de Madrid, cerca del <M>Legazpi, donde se desplegarán 3 escenarios (Escenario Verde, Escenario Matadero y Escenario RNE3). ¡¡Vaya!! ¿Volvemos a tener problemas con de coincidencias?. En principio parece que NO, teniendo en cuenta que tenemos para echar el día, la tarde, noche,...
 
La programación detallada se puede consultar AquÍ.
 
Para los/las dormilones/nas se recuerda que Vetusta Morla empezarán a tocar a las 12.00h y hasta las 12.40h, a partir de lo cuál les acompañará Christina Rosenvinge en el Escenario Matadero. Además, por este escenario estarán, entre otr@s, Josele Santiago, Boat Beam, Polock (estos en acústico), NudoZurdo (17.45h), Julio de la Rosa, Extraperlo y Mendetz.
 
En el Escenario RNE3 estarán CatPeople a partir de las 12.45h y después: JF Sebastian, Aline And The Splendids, Idealipsticks, Underwater Tea Party (16.30h), Cuchillo y Klaus&Kinski.
 
Por supuesto, el Escenario Verde no será menos, y contará con la presencia de Russian Red (21.45h) y The Sunday Drivers.
 
Y..., para aprovechar la estancia en Madrid este fin de semana se anuncian una serie de eventos musicales:
 
- El Sábado 20 de Junio hay variedad. Por un lado, Enrique Bunbury, estará en <M>Las Ventas presentando Hellville Deluxe y, por el otro, estarán los Fischerspooner en la Sala Joy Eslava (¿Que me decís?).
 
 - Para el Viernes 19 de Junio, AnodeR estará tocando en la Sala BarracudaS a las 21.30h. El grupo de Nu Metal estará acompañado de otras dos bandas. ¡Allí estaremos chavales!
 
En fin, ya me contáis.
 
Un mundo mejor es más necesario que imposible [Escrita en un muro]
 
Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario