BbB__BuscadoR__RrR

martes, 5 de mayo de 2009

UniversimaD '09 (BiS)

Hol@s a Tod@s,

En primer lugar, me disculpo por enviar el mail con los destinatarios SiN CopiA OcultA (Bcc). Espero que no vuelva a pasar. Sorry!!

Sí, Sí. El UniversimaD '09 es GratiS, con InivitacióN.
Las invitaciones se recogen en la FNAC de Callao (y FNAC Gavia y la Casa Del EstudiantE) a partir de mañana, Miércoles, 06 de Mayo.

Sugiero que, si podéis, os paséis por la mañana a recogerlas.
Supongo que, como otros años, cada invitación es DoblE y que pueden dar hasta DoS invitaciones por persona. (No es correcto abusar).

Yo quiero a ir a ver a Lidia Damunt (12.00h) y echar el día.
Iré a recoger invitaciones mañana la tarde a la FNAC de Callao, a ver si tengo la suerte de que aun queden.

¿¿Que sucede si nos quedamos sin invitaciones??
Pues depende. El año pasado estaba complicado colarse por el "agujero".
De hecho, CreO que hubo una especie de avalancha y la gente entró ().

Ahh!! Hay un comentario en mi BloG con respecto a los "amigos" que llevarán Havalina. Según comenta, Russian Red y Vetusta Morla están de gira y que los que se pueden pasar son Julio de la Rosa y Miren Iza, de TulsA. ¡¡Vaya!! ¡¡Que bueno!! (Gracias por el comentario ManueL)

En findes, ya me contáis.

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias. [Grupo cómico Les Luthiers]

Un saludo, eL_aBeLo.

P.D.:
Si os lleváis unos DadoS nos echamos un rato ahí en el césped, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario