BbB__BuscadoR__RrR

sábado, 17 de enero de 2009

CatPeoplE Y SuperJellY

 
Se hace saber que los esperados CatPeoplE vuelven a la carga con un conciertito (de nuevo, en ElectrO-AcusticO) este Sábado, 24 de Enero, a las 21.00h en CasA de AmericA. La banda que les acompaña es SuperJellY.
 
Yo ya les he visto, pero si alguien se viene conmigo, ¡¡ Me apuntO !!, jeje.
 
Estas entradas se pueden adquirir por 14€ (+ 1.5€) justo AquÍ MismO. ¡¡ Estamos hablando de que quedan las últimas butacaS !!
 
Por todo lado, según se indica en su MySpacE, darán un concierto en la SalA HeinekeN el Viernes, 17 de Abril, a las 22.00h.
La verdad, es una pena, porque me apuntaría, pero estaré en MéridA pegándome el Extremusika '09.
 
En fin, ya me contáis.
 
El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma. [Marcel Prévost]
 
Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario