BbB__BuscadoR__RrR

miércoles, 15 de octubre de 2008

OctubrE 2008

Hol@s a Tod@s,


Lo primero de todo es confirmar que, ahora sí, son
oficiales las fechas de los conciertos de
AC/DC en Barcelona y Madrid.
Se puede consultar
AquÍ. En esta Web dice que los Members Fan Club tendrán accesos especiales
para adquirir los tickets y, amig@s
mi@s, visto que llevan unos 10 años sin pisar esto y
que en ciertos sitios se agotaron en 11 min., os aconsejo que pertenezcáis al
club (
Aunque cueste pastA).


Más...

Este Jueves, 16 de Oct., AmparanoiA estará en la Sala La Riviera de Madrid y el Sábado, 18 de Oct. en el Espacio MoviStaR de
Barcelona. Recuerdo que están llevando a cabo la gira
ByE ByE
TouR
de manera que al finalizar esta gira, Amparo Sánchez, seguirá en solitario.

Este Viernes, 17 de Oct. tenemos
a
ElleN AllieN pinchando en el LoW CluB. Madre mía, vaya evento. ¡¡Y no puedo asistir
porque el sábado tengo que ser persona!!


Este Domingo, 19 de Oct.,
estarán
ThE ProdigY en la Sala La Riviera.
Las entradas están agotadas, pero si queréis asistir, preguntad a la gente que
sacó entradas para el
WeekenD DancE '08 y que no pueda ir.

El Lunes, 20 de Oct. tiene
lugar la
Gira
de Presentación del
WinterCasE de Madrid. Este
festival alternativo, e itinerario, tiene lugar en salas y cuidades
diferentes y para este día nos tiene preparados a
My BrightesT DiamonD + ClarE & ThE ReasonS. Estoy en la lista de invitados
de la Sala CaracoL para ese Lunes, ¿¿Quién
se viene??


El Jueves 23 de Oct. estará
Enrique BunburY en el Palacio de los Deportes
de la Comunidad de Madrid por 32€. Creo que las entradas de pista
ya están agotadas. Quizá en gradas.


La semana siguiente esta
completa...


El Martes, 28 de Oct. estarán
La HabitacióN RojA + VetustA MorlA + ThE BlowS en la Sala La Riviera por 20€. Me apetece, y mucho, pero el
plan ahorro 2008 creo que no me lo permitirá.


El Miércoles, 29 de Oct.,
en la misma sala,
DeluxE. Y el mismo día, en la Sala
JoY EslavA
, estarán
LadytroN. (¿Os creéis que nunca les he visto?)



El Jueves, 30 de Oct. y
también en la Sala La Riviera, tenemos a
MarlangO + TulsA + RussiaN ReD por unos 20€. ¡¡Este
si que sí!!



El Viernes, 31 de Oct., en mi querida Sala MobY DicK, una de esas bandas
que fijo que nos dejan los pelillos de punta, los
M83 (Recommended by Me!!). La sala es pequeña y es probable que se agoten en
breve.



Y por si no os disteis cuenta, ésa es justo la noche de
los
MuertoS VivienteS o HalloweeN, como lo queráis llamar (¿Hay algún
plan decente Post-Concierto?
) ¿Y cual es un buen plan para un día de resaca como el
día de los
SantoS, Sábado, 01 de Nov.?


Pues está claro...

El FestivaL MundO
IdiotA
, en la Sala HeikeneN
a partir de las 18.00h. Al loro el cartel:
Los PeterSellerS + LoS GanduleS + EngendrO. Todo por 15€. Las risas y el buen rollo están
sobradamente asegurados. ¿¿Quién se viene??



Y hay más, esto es sólo un resumen. Tened en cuenta otras
ciudades. Y para Noviembre id teniendo cuidado con el
resto de conciertos del
WinterCasE, con los de IváN FerreirO, los de ExtremoDurO (ya no quedan en pista), TrickY, ChanbaO, etc.


En fin, ya me contáis.



Vivo sin
vivir en mí / Y tan alta vida espero / Que muero porque no muero (…).
[Sta. Teresa
de Jesús, 1515-1582]


Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario