BbB__BuscadoR__RrR

miércoles, 29 de octubre de 2008

LoW CluB On StagE, 7ª EdicióN

=============================
LoW CluB On StagE, 7ª EdicióN
=== Jueves, 23 de OctubrE ===
20:01 Dorian DJ
20:30 No AlohA
20:55 DoriaN DJ
21:15 HalF FooT OutsidE
22:00 DoriaN DJ
22:20 El ColumpiO AsesinO
23:20 DoriaN DJ
23:45 DragonettE
00:45 DoriaN DJ
======= SalA HeinekeN =======
 
"A la séptima edición fue la vencida" (mi primer LoW CluB On StagE). Y tengo que reconocer que algunas cosas me sorprendieron.
 
Empecé el evento con los últimos temas de No AlohA ¡Que  rabia! Porque lo poco que les vi me gustó (digamos que es una de esas bandas con chica "gritona" que tanto aprecio). Y eso que tenía pensado llegar para HalF FooT OutsidE, pero como iban con retraso me topé con ellos. Es curioso que retrase tanto el primer grupo, pero bueno, tuve suerte.
 
Ver pinchar a DoriaN DJ es como asistir a las sesiones del DJ AmablE (aunque quizás un poco más PoP a costa de que no queden tan bien los enlaces entre canciones). Pero bien, se agradecen esos InterpoL, DeloreaN, ThE CurE, etc.
 
¡¡La música en la sala estaba DemasiadO AltA!! Incluso cuando pinchaba DoriaN DJ.
 
HalF FooT OutsidE salieron a las 21:35. Un poco PlacebO, un poco DinosauR Jr. y mucha fuerza. No me gusta demasiado que un bajista (que no canta) se coloque en el centro y, bueno, ese guitarrista, entregado, si señor, como debe ser. También me gustó el rollito de las paradas que se curraban de vez en cuando, los coros, y, ¿la voz?, Pues no se oía bien, ¿¿Porque esto es algo que suela pasar??
 
Terminaron a las 22:15, más o menos. Tengo que reconocer que, en esta cita, se echó de menos a un MaestrO de CeremoniaS (MasteR Of CermonY ó MC) que presente/despida a las diferentes bandas.
 
22:50. Salen El ColumpiO AsesinO, ¡Los esperados! Se notó un público más concurrido.
 
A primera vista, ¡¡RaroS!! Dos guitarras, bajo, teclados, percusión/vientos y, ..., el batería, que es el cantante. No sé, pero esto debe ser complicado. Y sorprende, vaya que si sorprende. Y con estos, las voces se escuchaban un poco mejor, lo que no quiere decir que fueran decentes. Aunque la voz de la chica de los teclados le daba mucha vida a las canciones, todo hay que decirlo.
 
Entre alguna de las canciones sonaron "La PerrA DeL HortelanO" (2006) y la esperada "¡AhAh...!" (Supongo que porque el Amable colocó esta canción en su Razzmatazz'05).
 
También alguna instrumental, a base de vientos, batería y sintes y otras cañeras con guitarras y sus Wuah-Wuah's.
 
Aparece como invitado DaviD KanO (CyclE, KrakoviA, etc.) a los teclados de la canción "La Marca En Nuestra Frente Es De Cain". Muy buena, bastante cañera.
 
Otras con guitarras imparables como "Vamos" (2003) o la de "Floto" (2006), etc. También "Yo Soy Tu Nombre", "Un Arpón De Grillos", "La Zorra", etc. En general bien.
 
Se marchan y piden "OtrA". Se marcan la de "Moscas" (2008) y cerraron con una rareza animadilla "Ye Ye Yes" (2003).
 
Resumiendo, El ColumpiO AsesinO es una banda que de alguna manera se ha conseguido encauzar musicalmente con su ultimo disco "La Gallina" (2008) y canciones como "Dolores Tres Pinos" y "Moscas" lo demuestran, pero que siguen sabiendo a raro, que, para los curiosos que quieran/necesiten ver algo diferente, recomiendo.
 
Me perdí a DragonettE. Demasiado retraso para mí. Espero poder verles más adelante, porque prometían (no tanto el público, que casi no quedaba).
 
Por cierto, ¿¿Es absolutamente necesario que cobren 12€ por un Mini (casi litro) de cerveza?? ¿¿A que vamos a llegar??
 
En general, en cuanto al LoW CluB On StagE 7ª EdicióN, le faltaron pulir algunos detalles. Y en cuanto a la sala, bien (Seamos sincer@s, prefiero la música alta a la Sala La Riviera). En cuanto a las bandas, cumplieron su cometido, bien por ell@s.
 
Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario