BbB__BuscadoR__RrR

martes, 15 de julio de 2008

SummerCasE '08

 
Después de la decepción de ayer por la tarde al ver "EntradaS AgotadaS" en la puerta de la SalA TaboÓ y quedarnos sin ver a CafÉ TacvbA, esta mañana me han dado una gran noticia.
 
Me ha tocado un abono para ir al SummerCasE '08 en los sorteos que organiza el diario de distribución gratuita MetrO (¡¡MuchaS GraciaS!!). Así pues, ¡¡Allí nos vemoS!!
 
El festival se celebrará este fin de semana (Viernes 18 y Sábado 19 de Julio) simultáneamente en Boadilla Del Monte en Madrid y en el Parc Del Fórum de Barcelona.
 
Por otro lado, tengo un amigo que le sobra una entrada para el SaturdaY NighT FibeR en Madrid este Sábado 19 de Julio. El cartel lo forman My Bloody Valentine, Mika, Siouxsie, Babyshambles y The Rumble Strips. Si os animáis, poneos en contacto conmigo cuanto antes.
 
En fin, ya me contáis.
 
La suerte favorece sólo a la mente preparada. [Isaac Asimov]
 
Un saludo, eL_aBeLo.
 
P.D.: Fe De ErrataS
En el mail/post anterior dije que el concierto de AmY McDonalD era en Septiembre. Lo rectifico, pues estará el Martes, 14 de OctubrE en la SalA CaracoL de Madrid y el Miércoles, 15 OctubrE en el FaktoriA TerrassA de Barcelona.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario