BbB__BuscadoR__RrR

jueves, 8 de mayo de 2008

Ey, Ey, Ey!!

 
¡¡Chaiv@ls, chaiv@ls!! ¡¡Que sigo aquí!!. Se @s cuenta que...
 
A partir de hoy n@s pegaremos unos rulillos por el WomaD 2008. A ver que tal se n@s da. ¡¡La cosa promete!!
 
La semana que viene esta cargadita. A destacar...
 
Jueves, 15 de Mayo (SaN IsidrO). UniversimaD 2008. En las Instalaciones Deportivas del ParanInfo de la Universidad Complutense de Madrid (Avenida Complutense S/N). Entrada gratuita con invitación, pasándose por la FNAC de Callao. Por favor, si os pasáis, contad con alguna para mí que ando bastante liado.
 
Otra manera de conseguirlas es mandar un mail a la dirección cuidadinvisible@universimad.org con los datos personales. Yo aun no lo probé, pero no tardaré mucho. ¡¡Ya me contáis!!
 
En el cartel del UniversimaD cuenta con el MuchachitO BombO InfiernO, SaviA, LayaboutS o AsiaN DuB FoundatioN, entre otr@s. Vamos, un buen evento para un Jueves FiesteriL de LujO y para los que, de momento, no tenem@s puente. Y digo de momento porque tenem@s pensado plantarnos en...
 
Viernes 16 y Sábado 17 de Mayo. MediatiC FestivaL. La Nucía (AlicantE). Echad un vistazo al cartel. Lo tenem@s bastante apalabrado. Por si algui@n se me anima al eventillo se comenta que como aliciente destacado esta el concepto de "FestivaL PlayerO", ya sabéis, ;).
 
Martes, 20 de Mayo. SkunK D.F. y TenpeL en GrutA 77 de Madrid. A partir de las 21:30. Otro de esos esperados.
 
También me pareció ver que el Ciclo de Conciertos Mañaneros (12.00h) para niños de La Casa Encendida continúa el fin de semana del Sábado 24 y Domingo 25 de Mayo. Tengo pensado ir (se busca gente para el cerveceo LatinescO correspondiente). Hay que tener en cuenta que n@s pasarem@s por el concierto de MorcheebA en la SalA HenikeN ese mismo Sábado 24 a las 21.30h.
 
El mail podría alargarse demasiado. Ha habido interesantes confirmaciones en el SummerCasE, OlA FestivaL, ForwarD FestivaL (este finde), CreamfieldS (de El Ejido y Vigo), etc. Pero bueno, no problemo, hay tiempo.
 
La suerte favorece a la mente preparada.
 
Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario