BbB__BuscadoR__RrR

lunes, 14 de enero de 2008

¡¡ Nuev@s Disc@s !!

 
Necesitaba un resumencillo de los discos que saldrán a la venta en breve o en este año 2008. De nuevo, he decidido compartirla con tod@s.
 
Goldfrapp publicará su nuevo álbum Seventh Tree el 25 de Febrero en UK y el 26 de Febrero en USA. Ya se puede consultar la portada, el trackList y escuchar y ver el video del primer single, A&E. ¡¡Es uno de esos álbumes que estoy esperando!!
 
Morcheeba publica nuevo disco, Dive Deep, el próximo 04 de Febrero. En este disco no cantan Skye Edwards ni Daisy Martey, pero los hermanos Paul y Ross Godfrey disponen de nuevas colaboraciones. Esperemos que sigan sonando como hasta ahora (Cuando tenga un rato le dedicaré un post a Morcheeba).
 
Portishead. ¡¡El disco que más tiempo llevo esperando!! Parece ser que si, que si, que ya si, se edita para el mes de Abril. ¡¡ Que gran banda !! Sus dos primeros discos Dummy (1994) y Portishead (1997) son obras maestras. Confío en ellos, espero que sea un buen álbum, aun teniendo en cuenta los 11 años de diferencia. Y la pregunta más grande de todas las preguntas, ¿¿Para cuando un directo?? ¡¡ Estaré al Loro !!
 
Alanis Morissette tiene previsto sacar un nuevo disco, Flavors Of Entanglement, para este mes de Abril . Se acaba de presentar el video musical del tema Underneath, primer single del disco.
 
The Offspring publicarán este año su octavo álbum de estudio. No se más.
 
The Charlatans publicarán nuevo álbum, todavía sin título, el próximo mes de Marzo.
 
R.E.M. publicarán nuevo disco. Accelerate es el título elegido y se editará el próximo mes de Abril .
 
Beck reedita el próximo mes de Enero Odelay, en una edición especial compuesta por dos discos.
 
M-Clan sacan nuevo disco, Memorias De Un Espantapájaros, el próximo 19 de Febrero. Ya se dispone de la carátula y del trackList del disco.
 
Smashing Pumpkins prepara nuevo álbum de estudio para el 2008. Habrá que investigar.
 
Simple Plan publica su tercer disco el próximo 12 de Febrero. Ya esta se dispone de un single adelanto, When I'm Gone .
 
Estopa publica el 26 de Febrero su quinto álbum de estudio AllenroK. El título del disco, según explican los propios Estopa, es "Cornellá al revés pero con K". ¡¡ A ver que tal chavales !!
 
The Breeders, la banda liderada por Kim Deal (Pixies), publicará nuevo disco el próximo 07 de Abril . El disco se titulará Mountain Battles y ya se dispone del trackList, etc.
 
Moby publicará nuevo disco, Last Night, el próximo 10 de Marzo. Ya se puede escuchar y ver el videoclip de su primer sencillo, Alice.
 
Y, para finalizar, PJ Harvey ha anunciado que este mes de Enero se meterá en el estudio para grabar un nuevo álbum que se espera que se edite a finales de año. Aun no se conoce el nombre del futuro disco.
 
Bueno, lo de siempre, me quedé mogollón en el tintero, pero a grosso modo, me parece un listado bastante interesante.
 
En fin, espero que me mandéis las opiniones de los distintos álbumes si los escucháis detenidamente. Y, ya me contáis.
 
Saludos, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario