BbB__BuscadoR__RrR

viernes, 25 de enero de 2008

MáS...

Bueno, bueno, resumiendo un poco, se destaca lo siguiente,
 
Mikel Izal vuelve a la carga eStE Martes, 29 de Enero, en la esperada Sala Búho Real (otra cUnItA de cAnTaUtOrEs MaDrIlEñA), <M>Alonso Martínez, a las 21.30h. Creo que podré asistir, ¿se viene alguien?
 
MondosonorO ha organizado las Fiestas Demoscópicas, para las cuales tiene iNvItAcIoNeS que os podéis imprimir. Yo tengo pensado asistir a los conciertos del Viernes, 29 de Febrero, a las 19:30h en la Joy Eslava . Creo que, aun no lo se, y espero que si alguien lo sabe me lo diga, con imprimir las invitaciones ya vale para acceder a los conciertos. ¿Se apunta alguien?
 
Supongo que ya lo sabréis, pero The Police , a parte de venir al Rock In Río Madrid en Arganda Del Rey el Sábado 05 de Julio, dará otro concierto en Valencia, en el Estadio Ciutat de València, el Martes 02 de Julio. Las entradas están a la venta en Tick Tack Ticket por 77€.
 
Por cierto, el precio de las entradas del Rock In Río Madrid aun están por confirmar. Sólo se saben las fechas, Viernes 27 y Sábado 28 de Junio y Viernes 04, Sábado 05 y Domingo 06 de Julio. ¡¡ Lo que se dice, en pleno SaN FermíN '08 !!
 
Por cierto (Bis), ¿Alguien sabe algo, o conoce, el Auditorio John Lennon de Getafe? Me gustaría saber si es grande, si es nuevo, si tiene pinta de sonar bien/mal, etc. O, por lo menos, donde se encuentra exactamente. En la wEb del Electric Weekend '08 se sigue anunciando que los conciertos serán aLLí.
 
Creo que aun no se sabe nada al respecto de las entradas del expectante concierto que Foo Fighters darán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el Martes, 10 de Junio. Pero estad al loro, aunque el Palacio es grande y no creo que suponga demasiados problemas adquirirlas. ¡¡ En su WeB, aun, no se dice nada de este concierto, pero aQuÍ y AqUí se sigue anunciando !!
 
Hamlet dará un concierto en la Sala Caracol el Jueves, 27 de Marzo, a las 22:00h. ¿Sabéis que es el AniversariO 15 AñoS de la banda? ¡¡AhÍ la LlevaN!!
 
Ahh!! Casi se me olvida!! Para los que aun puedan/quieran/tengas ganas/etc. que sepan que aÚn quedan entradas para ver a The Cure, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Lunes, 10 de Marzo, a las 20.20h. Éstas entradas se pueden adquirir OnLine en la wEb de GamercO. Para Madrid, el Jueves, 06 de Marzo, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, se han agotado.
 
En fin, ya me contáis.
 
Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario