BbB__BuscadoR__RrR

viernes, 16 de noviembre de 2007

Seguim@s ...

Hol@s a Tod@s,

Esta vez Mikel Izal se sube al escenario del mítico Café Libertad 8 , el Lunes 19 de Noviembre. La cita es obligada. Las nuevas canciones (El Extraterrestre, De La Tierra Al Cielo y Alicia En El País De Los Espejos) prometen mucho. Podéis descargarlas de su bLoG y opinad vosotros mism@s. También contaremos con la colaboración de Jorge Bernal a la guitarra. ¡¡ Suerte Chavales !!

De repente me apetece ir al concierto de Editors este Sábado 17 de Noviembre. El concierto empieza a las 20.00h en la Sala Joy Eslava y vienen acompañados de otras dos bandas, How I Became the Bomb y The Boxer Rebellion. Las entradas están agotadas. Si conocéis a alguien que las tenga avisadme cuanto antes, ¡¡ Please !!

Y para los que puedan asistir, se comunica que Iron & Wine tienen pensado un directo para el Domingo, 14 de Enero del 2008, en la Sala Apolo. Presentarán su nuevo disco, The Shepherd's Dog. Es la primera fecha que confirman en Europa. Espero que se pasen por Madrid o por algún lado en alguna fecha más asequible.

Aun quedan entradas para ver a Queens Of The Stone Age, el Viernes 15 de Febrero del 2008, en la Sala La Riviera . También tengo muchas ganas de verles en directo y espero que los chavales se porten como esta mandado. Las entradas se pueden comprar en Tick Tack Ticket por un razonable precio de 26€.

En fin, no me alargaro más.

Ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

2 comentarios:

  1. Hol@s a Tod@s De Nuev@s,

    Me ha faltado decir que el concierto de Mikel Izal en el Café Libertad 8 este Lunes 19 de Noviembre empieza a las 21:30h y cuesta entrar 4€.

    Un saludo, eL_aBeLo.

    ResponderEliminar
  2. Abel, gracias por tenernos al tanto de lo que se mueve fuera de los canales comerciales.

    Un abrazo

    Dani

    ResponderEliminar