BbB__BuscadoR__RrR

viernes, 14 de septiembre de 2007

"Vitalic (2005) OK Cowboy". Disco De La Semana

Hol@s a Tod@s,
Reconociendo que esta semana me ha "piyado el toro" con el disco semanal y, siguiendo con la estela del Weekend Dance, recomiendo el disco de Vitalic.

El disco Ok Cowboy es música electrónica de toda la vida, una especie de Techno-House, organizado por pistas (en total 13), pero con "temazos" propios del estilo. De nuevo, me mojo al decidir alguna de mis pistas preferidas,

02. Poney Part 1.mp3
05. La Rock 01.mp3
07. No Fun.mp3

En fin, no tengo mucho más tiempo para entrenerme. Espero que os guste este album tanto a los electroniqueros como a los curiosos atrevidos que osen escuchar tal album.

Ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario