BbB__BuscadoR__RrR

miércoles, 11 de julio de 2007

beAT! garden

Hol@s a Tod@s,

El pasado viernes 22 de Junio, se inauguró BeAT! garden, una nueva terraza para las noches de verano. El deep house, y el minimal más profundo y relajado serán los protagonistas de las noches en BeAt! garden.

Los jueves es la noche de las mahogany sessions, del house procedente de Detroit, Nueva York y Chicago, y de los sonidos con alma.

El viernes y el sábado, toman el relevo, el minimal house, la electronica mas pausada y el dub.

Un domingo al mes, se llevaran a cabo, las maratonianas brunch sesions, desde las 12 del mediodia, y terminaran 15 horas despues.

En cabina estarán varios clasicos del underground de madrid: Sowing Paranoia (Radio club), Ernie (Minuendo recordings), C Gonzalez (Minuendo recordings), Jose Rico (Beatsoul/Organic) y F-on (Abyssal collectif).

Por BeAT! garden, pasarán varios de los mejores exponentes, a nuestro juicio, de la música electrónica de tempo bajo. Artistas que tienen mucho que decir, la mayoría al margen de los canales más comerciales.Todo esto es un entorno como es el parque Tierno Galván, junto al Planetario, en una zona ajardinada y con el cielo de Madrid de telón de fondo.

Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario