BbB__BuscadoR__RrR

viernes, 13 de julio de 2007

"Alice In Chains (1996) MTV Unplugged". Disco De La Semana

Hol@s a Tod@s,
Esta semana me ha dado por escuchar uno de esos discos que hicieron historia. El elegido es el que, desde mi punto de vista, es el mejor Unplugged de la historia de la MTV.

Ni que decir tiene que Layne Staley (1967 - 2002), el cantante de Alice In Chains, se sale por los cuatro costados. El resto de la banda se entrega al ver que su cantante lo esta bordando y ahi tenemos una obra maestra.

Me encantan los Unplugged. Me encanta escuchar acústicos (el bajo acústico tiene un sonido acojonante). También destaco los conocidísimos Unplugged de Nirvana y The Cure.

Ante este disco resulta bastante dificil decantarse por alguna canción. Para no mojarme mucho digo dos, 06. Angry Chair.mp3 y 03. No Excuses.mp3 (VÍDEO).





En fin, ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

P.D.: Recomiendo que veaís el DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario