BbB__BuscadoR__RrR

jueves, 21 de junio de 2007

"Radiohead (2001) Amnesiac". Disco De La Semana

Hol@s a Tod@s,

La idea de ir recomendando/destacando un disco semanal ya me surgió hace bastante tiempo y reconozco que el blog me da la oportunidad perfecta.

Esta semana le toca sin duda a Radiohead (http://www.radiohead.com/).

Siempre dije que el disco de Kid A (2000) es el disco que más me gusta de ellos. Y ahora pienso que es porque no habia o no presté atencion a los que han llegado despues.

Es por eso que me esta gustando tanto el Amnesiac (2001). Por que siguen siendo los Radiohead de los discos anteriores al Kid A, y con toques del Kid A. Vamos que me ha sorprendido.

No me gusta destacar canciones (porque desmerecen las otras), pero la que mas me atrae, ahora mismo, es la pista 10. Hunting Bears. Me parece muy buena. (INSTRUMENTAL)

Ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario